Quiénes somos

Somos un estudio con experiencia, que desde el año 2006 trabaja para conseguir un servicio personalizado hacia cada cliente. Proyectamos en busca de la mejor solución. Gestionamos la documentación ante las Administraciones hasta la obtención de licencia y dirigimos la obra durante su ejecución. En todo el proceso cuidamos cada detalle, para obtener un producto acabado y satisfactorio.

En DMD Arquitectos ofrecemos un servicio integral en la gestión de proyectos de edificación y rehabilitación, así como asesoramiento en cualquier actividad pericial de arquitectura.

Nuestro equipo cuenta con profesionales en diversos campos: arquitectos, ingenieros y diseñadores. Todos compartimos este criterio de exigencia, buscando siempre la máxima calidad en cada encargo. Somos apaces de dar solución a cualquier reto arquitectónico, adaptando nuestro proceso de trabajo a las necesidades de cada cliente.

Nuestra experiencia

La experiencia del equipo de trabajo de DMD está avalada por su larga trayectoria profesional tanto nacional como internacional con un amplio desarrollo en todos los ámbitos de la arquitectura.

Arquitectos e ingenieros como dirección facultativa, llevamos a cabo la gestión integral de las obras, realizamos trabajos periciales incluyendo la realización de informes y dictámenes, redacción de proyectos técnicos y de rehabilitación, legalizaciones, IEEs, ITEs, instalación de ascensores en Comunidades de Propietarios y con experiencia internacional en el campo del Retail.

Asimismo desarrollamos todo tipo de trabajos derivados de otros ámbitos como el urbanismo y el cálculo de estructuras.

Nuestro equipo

Nuestro equipo es amplio y altamente profesional, elegido rigurosamente de acuerdo a un modelo de perfil formativo y competencial muy exigente que valora de forma equilibrada la formación, la experiencia, las habilidades y la actualización continuada.

Marino Jurado

Arquitecto

Director de Expansión

David Pérez

Arquitecto

Director de Proyecto

Juan Pablo Castillo

Arquitecto

Director Técnico

Sandra Bernal

Arquitecta

BIM

Carmen Fernández

Arquitecta

Desarrollo de Proyecto

Nuestros servicios exigen una gran variedad de competencias técnicas. Partiendo de esta base tenemos un compromiso con nuestros clientes en términos de Calidad en la aplicación rigurosa de todos los procesos, así como un constante empeño en cumplir las expectativas de nuestros clientes a través de un abanico de servicios caracterizados por la Excelencia, el Liderazgo, la Satisfacción del Cliente y el Trabajo en Equipo que se asocian a nuestra marca.

¿Por qué elegir DMD?

Desde hace más de 12 años nuestra apuesta por conseguir la satisfacción de nuestros clientes ha sido reconocida en todos los proyectos en los que hemos operado con trabajos de la mayor calidad y aporte de valor hacia las empresas con las que hemos adquirido el compromiso de ofrecer el mejor servicio.

Toda esta experiencia y conocimiento se trasladan plenamente a nuestra actividad que durante este tiempo se ha consolidado como una de las más profesionales del mercado.

¿Tiene alguna idea y no sabe cómo llevarla a cabo? ¿Necesita información?

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo de DMD pone a su disposición los mejores profesionales.

Atención en línea

Si requiere de más información o tiene alguna duda, contáctenos mediante nuestro formulario de contacto.

Atención presencial

Programe una reunión con nosotros y con gusto le atendemos en nuestras oficinas o en cualquier punto de la ciudad de Madrid.